Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas

Novedades en envasado alimentario de Tecnotrip



Tecnotrip ofrece equipos para el envasado alimentario altamente fiables, con una larga durabilidad, equipados técnicamente con soluciones contrastadas que ofrecen un alto rendimiento por su bajo número de incidencias.

La firma Tecnotrip acaba de cumplir 36 años y esto la convierte en una empresa pionera en la introducción de la tecnología de envasado al vacío en nuestro país. No en vano lleva más de 30 años dedicada a esta actividad y ofreciendo un gran servicio a sus clientes. Sus equipos están construidos con materiales de primera calidad y componentes de las marcas más reconocidas a nivel internacional.

Además, cuenta con un gran servicio técnico de atención al cliente para resolver los problemas puntuales en menor tiempo posible y de la manera más eficiente.

Uno de los equipos más destacados de Tecnotrip para la industria cárnica es la EV-25, una envasadora al vacío de campana simple cuya forma rectangular permite envasar piezas de gran longitud (embutidos, carnes, jamones, etc.) o bien varias bolsas simultáneamente. Cuenta con varias posibilidades de barras de soldadura a la hora de solicitar su diseño y la bancada y cámara de vacío están realizadas en acero inoxidable, lo que la hace de fácil mantenimiento y limpieza. Se le puede instalar de forma opcional la inyección de gas y cuenta con un sistema de control digital.

Otro de sus equipos ideales para el sector es la EVC-27, una envasadora al vacío con cinta, de carga y descarga automática, ideal para líneas totalmente automáticas con altas productividades de todo tipo de productos, de medianos y grandes tamaños tales como centro de jamón y piezas de carne. Cuenta en su diseño con dos barras de soldar de 1000 mm, acabado en acero inoxidable para un mejor mantenimiento y limpieza y el sistema de control digital diseñado por Tecnotrip.

Además de estas soluciones de vacío, Tecnotrip también cuenta con otros equpos de vacío de doble campana, otros para carga y descarga automática, termoselladoras, inyectoras de salmuera, bombos amasadores, cortadoras y una amplia gama de equipos de ocasión.

Pueden obtener más información de estos equipos en:


Tecnotrip

C/ l’Alguer, 22 · Pol.Ind. Nord
08226 Terrassa - Barcelona (Spain)
Tel.: + 34 937356969
tecnotrip@tecnotrip.com
www.tecnotrip.com

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos