Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

La Comarca ultima la puesta en marcha de su nuevo complejo cárnico y prepara su participación en Meat Attraction y Anuga



A finales de este 2019 se espera que esté funcionando el nuevo complejo cárnico de La Comarca aunque su ampliación seguirá en marcha hasta 2021. La compañía se encuentra en la actualidad ultimando los detalles para comenzar a trabajar en estas nuevas instalaciones que tienen una capacidad de sacrificio de 4.000 cabezas de porcino al día.

De esta forma la firma busca incrementar su presencia en los mercados internacionales y también cubrir la demanda de carne de las propias industrias elaboradoras y de la distribución.

El final de la construcción de la primera fase, constituida por el levantamiento de la sala de despiece y de los servicio anexos como las zonas de almacenamiento frigorífico, se enlaza con el arranque de la segunda fase: la construcción del nuevo matadero de porcino, que se prevé entrará en funcionamiento en el año 2021.

Durante este mes de septiembre, La Comarca va a participar en Meat Attraction (Pabellón 10, stand E12) y espera volver a reunirse con clientes tanto del ámbito nacional como internacional. Aprovechará la ocasión para ostrar sus gamas de producto: desde los curados de La Comarca y Sierra Almenara, hasta los productos frescos y la innovadora línea Tierníssimos La Comarca.

Ya en octubre, La Comarca estará del 5 al 9 de octubre en Anuga (Colonia, Alemania) y desde el Hall 6.1, Stand E121, buscará ampliar su red de contactos internacionales de cara a la exportación de sus productos, presentes ya en más de 50 países.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos