Jueves, 12 de diciembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Chefs de prestigio se unen a la Segunda Semana contra el Desperdicio Alimentario




Grandes chefs de la gastronomía española, como Ferran Adrià, Martín Berasategui, Pedro Subijana y Juan Mari y Elena Arzak, apoyarán la 2ª Semana contra el Desperdicio Alimentario, una iniciativa coordinada por Aecoc desde el proyecto “La alimentación no tiene desperdicio” que se celebrará del 23 al 29 de septiembre en todo el país. El acontecimiento englobará acciones en todos los eslabones de la cadena alimentaria, desde productores y grandes centros de distribución hasta asociaciones de consumidores, todas ellas orientadas a sensibilizar e informar al consumidor y a la opinión pública.

Esta segunda edición de la semana contra el desperdicio de alimentos contará con la colaboración de los principales chefs de la gastronomía española que, a través de su apoyo en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter e, incluso, algunos también en sus blogs colaborarán para dar apoyo y visibilidad a la campaña. Algunos de ellos, como Pedro Subijana, también ha editado un video para compartir recetas de aprovechamiento con los consumidores.
 
Para la directora de comunicación de AECOC, Nuria de Pedraza “El apoyo de los principales referentes de nuestra gastronomía es una ayuda inestimable para nuestra campaña”. Y añade que “Las aportaciones que nos harán, fruto de su gran experiencia, serán la mejor manera de llegar a todos los consumidores, que ven en ellos un ejemplo a seguir”, destaca de Pedraza.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos