Jueves, 19 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Embutidos España vuelve a participar en Meat Attraction




Embutidos y Jamones España e Hijos estará presente en Meat Attraction 2019, que organizan IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) y se celebra del 17 al 19 de septiembre en Ifema. La empresa toledana participará de la mano de la Junta de Castilla-La Mancha en su stand agrupado, localizado en el stand E08B del Pabellón 10.
 
En esta tercera edición de la feria, se espera que la empresa toledana presente su amplia gama de productos curados e ibéricos, incluyendo las novedades que ha lanzado este año, entre las que se encuentra el “Mini Jamón Ibérico” lanzado de manera simultánea en el mercado nacional e internacional y creado principalmente para la exportación debido al interés que suscita en el mercado exterior.
 
Para Embutidos España, esta feria supone un escaparate importante para dar a conocer sus productos a los visitantes y tener en cuenta las demandas de distribuidores a nivel nacional e internacional para cuidar sus necesidades de la mejor manera posible.

La compañía recibió en la pasada edición de IFFA seis medallas para sus productos. Para Miguel Ángel España, gerente de la firma, “no dejamos de trabajar y colaborar con otros países y tener cada vez más presencia en ferias internacionales, un escenario básico para contribuir a incrementar las exportaciones de los productos que elabora nuestra empresa”.
 
La compañía está hoy presente en 72 países a través de las diferentes referencias con las que elaboran sus magníficos embutidos y jamones.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos