Jueves, 19 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Carnimad trae a carniceros antioqueños para ofrecerles formación en Educarne




Desde la Escuela de la Carne de Medellín ha viajado a Madrid un grupo de empresarios y charcuteros de esta región colombiana para llevar a cabo una semana de formación en Educarne, el centro de formación creado por Carnimad en el Mercado de Barceló.

Se les ofrecerá un recorrido formativo para que renueven conceptos, aprendan nuevas elaboraciones y se acerquen a la industria cárnica española. 

Con esta experiencia de inmersión internacional, Educarne estrena las #EducarneExperience, abriendo las puertas a la posibilidad de establecer lazos y constituirse como un punto de encuentro y referencia con otros países, que sirva como germen para la reflexión y la innovación en el sector. 

La Escuela de Carnes es un grupo de profesionales y empresarios del sector de la carne en Colombia, que se han integrado en un proyecto de formación técnica y profesional enfocado en el sector cárnico colombiano, con el objetivo de ofrecer alternativas de formación, entrenamiento e innovación a los productores, comercializadores e industriales del sector cárnico, que les permitan competir y desarrollar nuevos mercados. 

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos