Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica

La actividad del Mercado de Liniers podría trasladarse a una nuevas dependencias en Cañuelas



Eduardo Crouzel, presidente del Mercado de haciendas de Liniers que a pesar de la coyuntura crediticia que impera en el país, la inversión hecha por consignatarios que apoyaron esta mudanza, el Mercado de haciendas de Cañuelas podría ser inaugurado durante el primer semestre de 2020, recoge ANDigital.

“Seguimos trabajando muy fuerte en el predio que se compró en Cañuelas. Son 110 hectáreas, donde la firma Mercado Ganadero -continuadora del Mercado de Liniers-, va a ser la que traccione en el desarrollo de un polo ganadero de unos 500 mil metros cuadrados, que ya se están comercializando mediante un fideicomiso”.

Respecto al mercado diseñado, la intención del grupo que acompaña la inversión, es armar un espacio muy moderno. Se incorporará el ganado ovino desde un comienzos ya que era una demanda de los productores.

Las características de la construcción, que cumple con todas las normas de bienestar animal y la trazabilidad: "esto nos va a permitir vender hacienda para exportación, no como hoy que solo tenemos algunos destinos, sino también para los de alto valor como la comunidad europea y otros países”, señala el empresario.

Finalmente destacó que “para los productores, la realidad que son 140 kilómetros menos, evitamos entrar a la capital, abarata los costos, ayuda a desestrezar a los animales, evita los caídos, golpeados; va a ser un lugar superador desde todo punto de vista”.

Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos