Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Éxito de Embutidos España tras su paso por Meat Attraction



Embutidos y Jamones España e Hijos ha participado en Meat Attraction 2019. Según Miguel Ángel España, gerente de la compañía, "con nuestra presencia en esta feria buscamos ampliar nuevos horizontes, con compradores de alto nivel, sobre todo procedentes del continente asiático". En este sentido, Miguel Ángel España valora positivamente la iniciativa llevada a cabo este año por la entidad organizadora del evento de poner en marcha un Punto de Encuentro Profesional.

Este año el protagonismo ha sido para sus nuevas referencias: el nuevo Jamón de Bellota 100% Ibérico en su Edición Limitada en estuche de guitarra española y el Mini Jamón Ibérico. Este último, un novedoso producto desarrollado especialmente para el mercado exterior, el público joven y las familias con pocos miembros, fue lanzado de manera simultánea en el mercado nacional e internacional el pasado mes de junio y supone la continuación del éxito logrado por el Mini Jamón Curado.

Embutidos y Jamones España ha querido llevar el arte y la excelencia de nuestra cultura a esta feria internacional y a sus jamones y, para ello, ha querido brindar a expositores y visitantes una fiesta típicamente española en la que encontrarse tras una larga jornada de trabajo en un ambiente distendido.

En este evento, que ha reunido dos de los principales embajadores de la cultura española (el flamenco y el jamón ibérico), el producto estrella ha sido el nuevo Jamón de Bellota 100% Ibérico de Edición Limitada, presentado en un estuche exclusivo que simula una guitarra española y que está logrando captar la atención del público por su novedoso diseño y su excelente calidad.

Además, en el afterwork organizado por la empresa toledana a la entrada del Pabellón 10 de Ifema, los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de los productos de Embutidos España.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos