Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Jamones Aljomar recibe el Premio Pyme del Año



Supone un reconocimiento más a su trayectoria empresarial

Jamones Aljomar ha sido galardonada con el Premio Pyme del Año por la  evolución protagonizada por la empresa en los últimos años, en los que ha destacado por ser una de las 10 principales productoras de ibéricos de España.

El premio, concebido para “reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana” fue entregado en un acto celebrado en la Cámara de Comercio de Salamanca y contó con la colaboración del Banco Santander. 

Este reconocimiento ratifica la trayectoria ascendente de Jamones Aljomar en el sector empresarial y gastronómico, con un 80% de sus ventas realizadas en distribución nacional y una distribución internacional en más de 30 países de Europa, Asia, América y África.

Hace unos meses, Aljomar recibió también el Premio Familia Empresaria de Castilla y León por su apuesta por la I+D, la internacionalización, la calidad, la continuidad y el compromiso social.

La empresa acaba de editar su última Memoria de Sostenibilidad en la que se recogen los datos del ejercicio 2018, un completo informe de su actividad económica, medio ambiental y social, al mismo tiempo que resumen la trayectoria de más 25 años de trabajo.

También deja constancia de las nuevas estratégicas de ha puesto en marcha como un completo proyecto de producción de cerdos ibéricos ecológicos que está desarrollando y la apuesta por la comercialización de productos naturales, saludables y seguros, una línea de producción 100% natural -un embutido con etiqueta limpia, chorizo y salchichón sin aditivos, sin alérgenos y sin colorantes-.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos