Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Integra2 logra 22 certificados de calidad IFS Logistics



Integra2, la red de transporte capilar a temperatura controlada del Grupo Logista, ha conseguido 22 certificados para 22 de sus delegaciones en el sistema de Calidad IFS Logistics, tras ser auditado de forma independiente y encontrado conforme con los requisitos de la norma por Bureau Veritas.

Este certificado audita las actividades logísticas en el sector de alimentación: transporte, distribución y almacenamiento. Cubre todas las actividades de logística como la carga, la descarga y el transporte, y puede aplicarse a todos los medios de transporte.

Integra2 ha certificado su transporte terrestre y marítimo, sus principales medios de transporte de alimentación. Es la primera red de transporte que certifica más de 20 delegaciones el mismo año.

El certificado es extensivo tanto a los Servicios Centrales de Integra2 como a los centros operativos de Alicante, Barcelona, Burgos, Cáceres, Ciudad Real, Girona, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, León, Lisboa, Logroño, Madrid, Mérida, Pamplona, Salamanca, Sevilla, Soria, Toledo, Valencia, Vitoria y Zaragoza. 

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos