Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica

Roberto Alves Coelho, nuevo consejero delegado de Pif Paf Alimentos



Hasta ahora era el director financiero de la firma

La junta directiva de Pif Paf Alimentos ha nombrado a Roberto Alves Coelho como su nuevo consejero delegado, puesto al que llega después de ser el director financiero de la firma avícola brasileña desde 2018.

El presidente de la Junta, Luiz Carlos Mendes Costa, destacó las cualidades del nuevo consejero delegado: "Rodrigo Coelho fue seleccionado e invitado por la Junta, por su capacitación, sus habilidades y la forma en que, en 10 meses de compañía. Queremos aprovechar este momento de motivación y crecimiento de Pif Paf. Le deseamos a Rodrigo un excelente trabajo que ayudará a hacer de Pif Paf una gran compañía nacional e internacional".

Alves Coelho se ha mostrado satisfecho con el nombramiento y asegura que mi compromiso será mantener el legado construido por tantos profesionales que han contribuido a los grandes logros de Pif Paf durante estos 51 años de historia. Respetando la cultura y garantizando el gobierno corporativo que garantice la solidez de la compañía, aceleraremos proyectos e iniciativas que nos llevarán al nuevo nivel ", dijo Coelho.

Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos