Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Cedecarne estará presente en la II Edición de iMeat



La Confederación Española de Detallistas de la Carne (CEDECARNE) tendrá presencia en la segunda edición de iMEAT, la feria exclusiva del sector de la carnicería, charcutería y tiendas de gastronomía, que se celebrará los próximos 6 y 7 de octubre en la Fira de Cornellà (Barcelona).

iMEAT ha preparado diversas jornadas técnicas para sus visitantes y además espera superar en al menos un 35% la cifra de 3000 expositores conseguida en su edición anterior. Por todo esto y dada la relevancia del evento para el sector, la Organización que representa y defiende los intereses de los más de 60 000 carniceros y charcuteros de España no ha querido perderse la cita, y estará durante los dos días de feria en el Stand D06 del recinto, para que todos aquellos profesionales que lo deseen se puedan acercar a conocerles y ampliar información sobre su trabajo constante en pro del oficio.

La presencia de CEDECARNE en iMEAT coincide, además, con la reciente puesta en marcha del nuevo proyecto de expansión de la Organización que, con el conocido Pepe Chuletón como embajador e imagen de la campaña, quiere trasladar a todos los carniceros y charcuteros de España las ventajas y oportunidades de formar parte de la entidad que los representa desde hace más de veintidós años.

Dicho proyecto ha comenzado su andadura con una potente campaña de lanzamiento hasta el 31 de diciembre, que por supuesto podrán conocer todos aquellos que visiten el espacio de CEDECARNE durante la feria.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos