Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Marel Poultry celebra 75 años de actividad en su planta de Gainsville



El pasado 26 de septiembre, Marel cumplió 75 años de actividad en su planta de Gainsville (Georgia, EE.UU.). Más de 370 personas asistieron a la celebración, que se inauguró con los comentarios de Folkert Bölger y Roger Claessens, ambos vicepresidentes ejecutivos (EVP) de Marel, quienes aprovecharon la oportunidad para agradecer a los empleados por su dedicación y arduo trabajo realizado para transformar el procesamiento de alimentos. Claessens tocó las muchas innovaciones que han cambiado el panorama de la industria avícola.

Gainesville es la instalación de fabricación clave de Marel que opera en América del Norte y forma parte de la cadena de suministro global de Marel, que abarca 13 plantas de fabricación en total. Hay 380 empleados de tiempo completo con sede en Gainesville que trabajan en una amplia gama de funciones, incluidos trabajos de fabricación especializados y técnicos, marketing y ventas, servicio, ingeniería, finanzas y más.

Además de fabricar equipos para el procesado de alimentos, en esta planta también se almacena y envían todas los pedidos de piezas y repuestos a los clientes del continente americano.

La industria avícola sigue siendo el foco principal de la actividad en Gainesville; sin embargo, también fabrican y dan servicio a equipos para la industria cárnica.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos