Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Grupo Tello Alimentación volverá a patrocinar la San Silvestre toledana



Inés Tello, directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación junto la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, han participado en la presentación de la camiseta de la trigésimo octava edición de la San Silvestre Toledana que ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento y en la que se espera la participación de 5.300 corredores.

La alcaldesa ha agradecido el apoyo de los patrocinadores, porque sin ellos “no sería posible, y también la decisión del Club Deportivo Amigos del Atletismo de destinar, este año, la recaudación del euro solidario a “un fin ecológico y sostenible” como es la reforestación de las zonas de San Bernardo y Montesión tras “el desastre” ocurrido este verano.

Posteriormente a esta presentación, el edil de Deportes, los organizadores y los patrocinadores han ofrecido una rueda de prensa para dar más detalles sobre esta cita deportiva que se desarrollará el próximo 31 de diciembre.

Desde el Club Deportivo Amigos del Atletismo han hecho hincapié en la necesidad de que los corredores que participen en la prueba se inscriban para no generar ningún problema y evitar accidentes.

Por último, tanto el concejal de Deportes, como los organizadores y patrocinadores presentes han animado a sumarse a esta mítica carrera que en su 38 edición mantendrá el mismo recorrido que el año pasado.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos