Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Torre de Núñez presentará su chorizo reducido en sal en Anuga



La firma cárnica lucense Torre de Núñez va a participar en la próxima edición de Anuga, del 5 al 9 de octubre en Colonia (Alemania). Aprovechará este evento para presentar su chorizo con contenido reducido en sal.

“El reto era mantener el sabor tradicional reduciendo el nivel de sal. Y lo hemos logrado”, explica el director general de la empresa, José Manuel Núñez Torre.

La apuesta de la empresa por el jamón con contenido reducido en sal de cerdo de raza Duroc ha sido muy bien recibida en el mercado. Y la empresa quiere continuar avanzando en esta línea. “Nuestros clientes quieren productos sabrosos y saludables; trabajamos para dárselos”. Torre de Núñez avanza también en la producción de lomo con contenido reducido en sal.

El lanzamiento del chorizo con contenido reducido en sal de Torre de Núñez llega después de más de un año de trabajo conjunto entre los departamentos de Innovación y de Producción de la compañía. Su distribución en el mercado gallego y el mercado nacional ya ha comenzado.

Estos productos están orientados tanto a las grandes cadenas de distribución pero también al mercado de hostelería y restauración.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos