Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional

La demanda china provocará que el valor de las exportaciones cárnicas de Nueva Zelanda supere este año los 8.000 millones de dólares



El informe de Beef+Lamb New Season Outlook 2019-2020 pronostica que los precios de la carne de vacuno, cordero y cordero se elevarán desde niveles históricamente altos, ayudados por la continua demanda de exportaciones y el debilitamiento esperado del dólar neozelandés.

El economista jefe de la organización, Andrew Burtt, dijo que se pronostica que las exportaciones de carne de vacuno aumentarán casi un 6% a hasta los 4.170 millones de dólares neozelandeses y se espera que la canre de ovino llegue a los 4.230 millones de dólares neozelandeses con una subida del 5%. Esto supondría un crecimiento de 430 millones sumando ambas categorías.

Uno de los motivos para este incremento es el buen comportamiento de la cotización del dólar neozelandés y otra está en la peste porcina africana que está sufriendo china yhace que se importen otro tipo de proteínas.

"Lo más probable es que la PPA en China beneficiará las exportaciones de carne de vacuno neozelandesa, que son un sustituto más aparente de la carne de cerdo. La carne de oveja y otros cortes de carne de vacuno generalmente se encuentran en el segmento premium del mercado chino de proteínas animales", dijo Burtt.

Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos