Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Eresma crea una Escuela de Carniceros



En colaboración con la Cámara de Comercio de Valladolid y la Escuela Internacional de Cocina (EIC)

La firma cárnica Eresma, perteneciente al Grupo Copese, ha puesto en marcha la I Escuela de Carniceros en la que ofrece formación para que los carniceros tengan "las herramientas y los conocimientos que les permitan diferenciarse de su competencia, adaptar su negocio a los tiempos y a los hábitos de consumo actuales y, por consiguiente, ayudarles a mejorar sus ventas", asegura en un comunicado.

Para la creación de esta Escuela, Eresma cuenta con la colaboración de la la Cámara de Comercio de Valladolid y la Escuela Internacional de Cocina (EIC), la I Escuela de Carniceros comenzará el próximo 7 de octubre.

Esta primera edición ha tenido un número limitado de plazas (20 alumnos)- de Madrid y Castilla y León - que recibirán una formación durante todos los lunes de octubre y noviembre (9 jornadas del 7 de octubre al 25 de noviembre) en las instalaciones de la Escuela Internacional de Cocina (EIC) de Valladolid.

El programa está dividido en cinco módulos (64 horas en total) - Identidad de marca, Marketing y Redes Sociales, Técnicas de Venta, Cortes y elaboraciones, y Gestión de la carnicería – y contará con un profesorado expertos en cada una de las temáticas: Aida de Santos, directora Comercial y Marketing Eresma; Alberto Vázquez, CEO y Project Manager de Digival.es; Juan Luis Peláez y Sergio Álvarez, director creativo y director de arte de Markniac MKT, respectivamente; Elisa Pindado y Carlos Sánchez de Espacio Morado; Óscar Herrero y Raúl del Moral, chefs de la EIC; Luis Gilsanz, socio-director de Criteria-05; o, Nicolás Ayela, responsable en Grupo NIma, entre otros.

Esta primera edición ha estado orientada a carniceros de Castilla y León y Madrid, y tras la buena acogida por parte de los carniceros, se prevé llevar a cabo nuevas ediciones en diferentes localidades.

Eresma ha creado una página web www.escueladecarniceros.com, que reúne toda la información sobre la Escuela, así como la posibilidad para inscribirse y recibir la formación.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos