Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España

AESAN organiza una jornada para hablar sobre la nueva normativa de controles oficiales de los productos de origen animal



El próximo día 23 de octubre se celebrará en el Auditorio Marcelino Camacho junto a la sede del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, una jornada para hablar sobre la nueva normativa de controles oficiales de los productos de origen animal.

El objetivo de la jornada es dar a conocer el Reglamento Delegado (UE) n° 2019/624 relativo a normas específicas respecto a la realización de controles oficiales sobre la producción de carne y respecto a las zonas de producción y reinstalación de moluscos bivalvos vivos y el Reglamento de Ejecución (UE) n° 2019/627 por el que se establecen disposiciones prácticas uniformes para la realización de controles oficiales de los productos de origen animal destinados al consumo humano.

Al evento pueden acudir las administraciones responsables del control oficial, a los operadores económicos de las empresas alimentarias, así como a otras personas interesadas.

El plazo de inscripción finaliza el 13 de octubre. Los interesados pueden enviar su solicitud, a la siguiente dirección de correo electrónico: aruiz@mscbs.es con copia a riesgosbiologicos@mscbs.es, indicando nombre y apellidos
organismo, empresa. teléfono y correo electrónico.

Pueden obtener el programa de la jornada en el siguiente enlace.

Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos