Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Faccsa Prolongo fomenta su internacionalización con una nueva participación en Anuga



Del 5 al 9 de octubre la malagueña Faccsa Prolongo está participando en Anuga (Colonia, Alemania) de cara a fomentar la internacionalización de sus ventas que ya llegan a 25 países.

Para la compañía, esta edición de Anuga llega en un momento muy particular por la evolución de la peste porcina africana que está afectando a los países asiáticos. Por todo esto los profesionales del sector prevén un aumento de las exportaciones europeas de carne de cerdo a China de 1,8 a 2,6 millones de toneladas entre 2018 y 2019. De este modo, la Unión Europea consolida su posición como primer exportador mundial.

Para el director comercial de Faccsa Prolongo, Manuel Aceituno, "toda esta situación coincide además con la autorización del gobierno chino a Faccsa Prolongo a exportar jamón y paleta curada con hueso -anteriormente sólo podíamos  exportar jamón curado deshuesado-, lomo curado, salchichón y chorizo. También hemos sido autorizados para exportar carne refrigerada de porcino con hueso y deshuesada y grasa de porcino refrigerada no procesada. Creemos que todo esto motivará un mayor movimiento entre profesionales de países asiáticos pero no hay que olvidar a los clientes nuestros de toda la vida que nos visitan habitualmente. Recibiremos a muchos profesionales de países latinoamericanos como Chile, Colombia, México o Uruguay, entre otros. Tenemos repartidos clientes por todo el mundo", afirmó.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos