Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

ElPozo Alimentación, primera empresa cárnica en obtener el sello de Bienestar Animal de Interporc



ElPozo Alimentación se ha convertido en la primera empresa cárnica en obtener la certificación Interporc Animal Welfare Spain bajo el sello IAWS-Compromiso Bienestar Certificado. Todos los ganaderos proveedores de la compañía también se regirán por los criterios que establece esta certificación, creada por Interpor.

ElPozo Alimentación y sus ganaderos tendrán el número de registro 001 y con este sello refuerzan la calidad de sus productos mediante el estricto cumplimiento de los estándares de seguridad alimentaria y bienestar animal que están desarrollando y que complementan los protocolos de calidad y seguridad ya existentes.
 
Los consumidores podrán conocer con una imagen común qué carnes y productos cárnicos se han obtenido con las mayores exigencias de bienestar animal en toda la cadena productiva. La compañía asume el cumplimiento del Reglamento Técnico de Bienestar Animal y Bioseguridad Interporc Animal Welfare Spain (IAWS).
 
El Reglamento se ha elaborado en colaboración con empresas del sector, certificadoras, científicos y expertos en bienestar animal. Está avalado por un comité científico de alto nivel, y ha sido testado por organizaciones de protección y defensa de los animales.
 
Esta iniciativa refleja el compromiso del sector ganadero español con el bienestar animal, materia en la que es un referente a nivel internacional al contar con la normativa más avanzada del mundo.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos