Miércoles, 17 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica

El Grupo La Estancia invertirá en la firma avícola panameña Productos Toledano mediante una ampliación de capital



Grupo La Estancia es un conglomerado internacional de empresas conformado por las firmas Procesadora Nacional de Alimentos (Pronaca) de Ecuador y Corporación Multi Inversiones (CMI) de Guatemala. El grupo va a tener una participación accionarial dentro de la avícola panameña Productos Toledano.

"Llegar a un acuerdo para alcanzar la unión entre La Estancia y Toledano ha sido un proceso natural, porque nos unen legados familiares, experiencia en el sector,  años de trabajar en el mercado avícola y excelentes relaciones a lo largo de los años", manifestó Richard Toledano, presidente de Productos Toledano.

Agregó que el acuerdo permitirá a las partes compartir conocimientos, mejores prácticas y continuar creciendo, y lo interpretó además como una oportunidad para los clientes, aliados, y los 2.500 colaboradores de la empresa. 

Toledano fue fundada en 1954 por Robert Toledano, e inició operaciones bajo el nombre de Hacienda La Istmeña. Actualmente, el negocio incluye granjas reproductoras, planta de incubación, planta de alimento, granjas ponedoras, planta empacadora de huevo, granjas de engorde, plantas procesadoras de aves, planta de alimentos procesados y equipo comercial y administrativo.

Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos