Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Kristin Peck sustituirá a Juan Ramón Alaix en el puesto de consejero delegado de Zoetis



Llegará al cargo a partir del 1 de enero próximo

Zoetis ha anunciado el nombramiento de Kristin Peck como nueva consejera delegada de Zoetis a nivel global, sustituyendo en el cargo al español Juan Ramón Alaix desde el 1 de enero próximo. Peck pasa ya a formar parte de la junta directiva mientras que Alaix actuará como asesor de dicha junta durante todo el próximo año 2020.

Hasta ahora, Peck era la vicepresidenta ejecutiva y presidenta de Operaciones, Desarrollo de Negocios y Estrategia en EE.UU. Lleva trabajando en Zoetis desde la fundación de la empresa en el año 2012.

"Kristin es la líder correcta para el futuro de Zoetis", asegura Alaix. “Es una defensora de las necesidades de nuestros clientes, de la cultura y los valores de Zoetis, y una líder inspiradora y colaborativa para nuestra gente e industria. Su visión estratégica y su historial comprobado de resultados a lo largo de su permanencia en la compañía, así como su experiencia operativa y profundo conocimiento del cliente, la tienen bien preparada para impulsar el crecimiento continuo de Zoetis en beneficio de todos nuestros grupos de interés clave".

Por otro lado, Michael McCallister, presidente de la Junta Directiva de Zoetis, ha querido agradecer a Juan Ramón Alaix "su liderazgo y administración como el primer CEO de Zoetis. Durante su mandato, impulsó la innovación y entregó resultados financieros sólidos, mientras creaba valor para nuestros clientes, accionistas y colegas. La Junta y yo estamos agradecidos con Juan Ramón por sus numerosas contribuciones, incluido su desarrollo de un equipo de liderazgo fuerte y talentoso, y estamos seguros de que Zoetis está bien posicionada para el futuro con Kristin".

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos