Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

ElPozo Alimentación participa en Anuga buscando posicionar su gama Extratiernos como líder dentro de la carnicería europea



ElPozo Alimentación participa en Anuga 2019 (Colonia, Alemania) con el objetivo de posicionar su marca de productos frescos ExtraTiernos, como líder dentro de la carnicería en Europa.

Esta gama se caracteriza por un proceso de tenderizado que da a la carne una mayor jugosidad y terneza, siendo una referencia en innovación en el mercado cárnico español de productos frescos.

La firma murciana también exhibe en esta feria su amplia gama de soluciones destinadas a exportación con innovaciones como loncheados de jamón serrano que no necesitan frio, o la nueva imagen de la familia de fuetec, entre otras.

El stand de ElPozo Alimentación, de más de 130 metros cuadrados, está dividido en varias áreas de trabajo, expositores y una zona de cocina donde el chef murciano José Dólera elabora a diario recetas con productos de la marca. Además, se exhibe una percha con jamones con la contramarca del Consorcio y una selección de jamones ibéricos.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos