Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Vion lanza ME-AT, una nueva empresa dedicada a la comercialización de proteínas alternativas a la carne



Conociendo el incremento de la demanda de alternativas proteínicas a la carne, Vion Foods acaba de lanzar ME-AT, empresa con la que va a trabajar en el diseño de nuevos alimentos y alternativas a la carne.

Según la empresa, los productos ofrecerán el sabor, la textura y la experiencia de comer carne tradicional. ME-AT, por lo tanto, está ampliando la definición de carne y enfocándose en el creciente grupo objetivo de futuros clientes: los flexitarianos.

Los productos son ideales para un amplio grupo de flexitarianos, vegetarianos y veganos. La visión de ME-AT sobre el futuro es amplia, por lo que incluirá mejoras en el producto e innovaciones en términos de materias primas, empaques y texturas. Con la nueva puesta en marcha, Vion se está enfocando en productos que son similares a la carne en su sabor y apariencia.

Con este proyecto, Vion está explotando su conocimiento y experiencia para dar el siguiente paso en proporcionar al mundo fuentes alternativas de proteínas dentro del área de la que es responsable.

Dentro de Anuga, ME-AT se ha presentado con 5 referencias alternativas a la carne, 100% veganas. Se espera que su lanzamiento comercial se realice en el primer trimestre de 2020. 

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos