Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Provacuno estrena el segundo capítulo de su serie Fans del Vacuno



Dura 7 minutos y se titula Saliendo de la caverna

Provacuno acaba de lanzar en su web www.fansdelvacuno.es el segundo capítulo de la serie documental Fans del Vacuno, que lleva por título Saliendo de la caverna.

“El ser humano, si nunca hubiera consumido carne, no sería un ser humano”. Así de rotundo se muestra el Catedrático en Prehistoria Carlos Díez al comienzo del capítulo, en el que distintos expertos hablan de la importancia de la carne en el desarrollo de la evolución humana. Un viaje a esos inicios, con la  importancia de la carne para la invención del fuego y la cocina, claves para la historia de nuestra especie.

 

 

La serie documental Fans del Vacuno consta de cinco capítulos de unos 10 minutos de duración cada uno. El primer capítulo, Cuida de mis vacas, se estrenó el pasado 3 de octubre y ha recibido muy buenas críticas por parte del sector del vacuno y del público en general.

Para poder hacerlo realidad, un equipo de expertos recorrió durante dos meses más de 9.000 kilómetros en busca de las historias personales que mejor trasladan la realidad del sector vacuno. Durante las próximas semanas, Provacuno dará a conocer el resto de capítulos.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos