Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Embutidos España aprovecha Anuga para presentar sus novedades



El estuche de guitarra para el Jamón de Bellota 100% Ibérico, el Mini Jamón Ibérico y el nuevo formato tetrapack para loncheados

La firma toledana Embutidos y Jamones España e Hijos se encuentra participando en Anuga, la mayor feria de alimentación que se celebra del 5 al 9 de octubre en Colonia (Alemania).

La compañía ha aprovechado su presencia en este evento para dar a conocer sus nuevos productos y formatos. Entre ellos, cabe destacar el Mini Jamón Ibérico y nuevos formatos como los envases para tres de sus embutidos: chorizo y salchichón ibéricos de bellota Campaña, y para su lomo de bellota 100% ibérico; el tetrapack para loncheados dividido en cuatro partes que permite un fácil consumo en pequeñas porciones en todos sus embutidos; y el estuche exclusivo que simula una guitarra española, un nuevo concepto que aúna dos de los principales embajadores de la cultura española (el flamenco y el jamón ibérico).

Son ya 12 años los que lleva la empresa exportando y hoy en día el 32% de su facturación procede de sus ventas fuera de España.

En palabras de Rubén España, director de Exportación de la empresa, “llegamos a esta feria con grandes expectativas, ya que en ediciones anteriores se han construido acuerdos comerciales muy fructíferos. Renovamos nuestra inversión en Anuga edición tras edición porque esta feria, junto con otras sectoriales más, nos permiten avanzar en este sentido”.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos