Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Interovic, premio Alimentos de España a la Comunicación



El actual presidente de Interovic, Raúl Muñiz, junto al anterior, Francisco Marcén, han sido los encargados de recoger el premio Alimentos de España que esta interprofesional ha recibido de manos del ministro de Agricultura en funciones, Luis Planas.

Según destacaron los dirigentes de la organización, es destacar “la importante labor llevada a cabo por la interprofesional en los últimos años para la modernización del sector. Desde el conjunto del sector hemos venido trabajando una misma estrategia común para fomentar el conocimiento de las carnes de ovino y caprino como referente en calidad, sabor y sostenibilidad, y posicionarlas en el lugar donde se merecen”.

Además, quisieron dedicar este premio al conjunto del sector “todo esto ha sido posible gracias a su esfuerzo y a las posibilidades financieras generadas a través de la Extensión de Norma”.

Más de tres campañas europeas concedidas y varios proyectos llevados a cabo a través de sus fondos propios, han distinguido a esta entidad con el Premio Alimentos de España a la Comunicación.

Entre las diversas campañas llevadas a cabo, caben destacar las de promoción de los nuevos cortes, con el objetivo de adaptar la carne de ovino y caprino a las necesidades de los consumidores de hoy; la campaña Sostenible y Natural, para dar a conocer los beneficios medioambientales, sociales y culturales de esta ganadería; Origen Nacional, para ayudar a los consumidores a diferenciar los productos producidos en nuestro territorio; el Día del Cordero, para la recuperación del consumo de la carne de cordero en festividades tan importantes como San Juan; o su última y exitosa campaña El Paquito, que puso de moda el bocadillo de cordero en los bares y tabernas de Madrid.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos