Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España

La Diputación de Zamora ofrece 226.000 euros en ayuda para las figuras de calidad zamoranas



La Junta de Gobierno resolvió hoy distintas convocatorias de subvenciones a pequeños comercios rurales, así como a los Grupos de Acción Local y a los Consejos Reguladores y órganos de gestión de las Denominaciones de Origen, Indicaciones Geográficas Protegidas y Entidades con Marcas de Garantía. El valor total de estas subvenciones supera los 500.000 euros.

La convocatoria de mayor cuantía ha sido no obstante la destinada al sostenimiento de los consejos reguladores y órganos de gestión de las Denominaciones de Origen, Indicaciones Geográficas Protegidas y Entidades con Marcas de Garantía de la provincia.

Para estas entidades la Diputación ha aprobado subvenciones por un valor total de 226.000 euros y se refieren a los siguientes productos de calidad: Harina Tradicional Zamorana; Queso Zamorano; Garbanzo de Fuentesaúco; Ternera de Aliste; Vinos de Toro, Tierra del Vino de Zamora, Valles de Benavente y Arribes; Lechazo de Castilla y León; Pimiento de Fresno-Benavente; Chorizo Zamorano; Setas de Castilla y León (Cesefor) y Lenteja de Tierra de Campos.

Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos