Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica

El IPCVA prepara un seminario ganadero en Paraná



Se desarrollará bajo el título Ganadería y Compromiso. Diagnóstico y propuestas para el desarrollo de la cadena de ganados y carne vacuna en el Litoral

El próximo miércoles 30 de octubre, el Instituto de Promoción de la Carne vacuna Argentina (IPCVA) realizará un nuevo seminario ganadero en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, con una temática adaptada a la producción de carne en el litoral argentino. El seminario se llevará a cabo en el Hotel Maran e incluirá un nutrido cronograma de disertaciones técnicas:

  • La visión del IPCVA (Ulises Forte, Presidente del IPCVA).
  • Las nuevas amas de casa y sus gustos y preferencias sobre la carne vacuna (Lic. Eugenia Brusca Departamento de Promoción Interna IPCVA).
  • Oportunidades de Argentina en el comercio mundial de carne vacuna (Med. Vet. Jorge Torelli. Vicepresidente del IPCVA).
  • Propuesta para potenciar la multifuncionalidad de sistemas ganaderos en campo natural (Dra. Sonia Canavelli e Ing.Agr. Mg. Lucrecia Lezana. INTA, EEA Paraná).
  • Confort animal en engorde a corral (Ing. Agr. María Eugenia Munilla. Dpto. Rumiantes – Área Investigación, INTA EEA Concepción del Uruguay).
  • Las claves de la selección genética en la ganadería del litoral (Med. Vet. Rodolfo Peralta. Asesor privado).
  • Las claves para mejorar la rentabilidad en sistemas ganaderos (Ing. Agr. Juan Pablo Russi. Asesor Privado).

La entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una preinscripción a través del siguiente enlace. Puede consultar el programa completo del evento aquí.


 

Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos