Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La cuarta edición de Meat Attraction se celebrará del 16 al 18 de febrero de 2021



Tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de Ifema

Los organizadores de Meat Attraction han decidido trasladar la cuarta edición de este evento a febrero de 2021, concretamente del 16 al 18 de dicho mes en los pabellones 12 y 14 del recinto de IFEMA.

Para tomar esta decisión, durante la feria se llevó a cabo una encuesta y "el 71% de los expositores ha validado las fechas elegidas como las más adecuadas para las empresas del sector a la hora de planificar las negociaciones y acuerdos anuales entre oferta y demanda, tanto en producto fresco y elaborado, como en el área de industria auxiliar", aseguran los organizadores.

De esta forman se busca consolidar la proyección de crecimiento de Meat Attraction, así como a avanzar en "la construcción del mayor evento mundial especializado y monográfico para la industria cárnica". 
 
Se inicia por tanto la tarea de preparar la edición 2021 con los actores sectoriales, repitiendo las actuaciones que han llevado al incremento de visitantes profesionales (B2Meat, Programa de Compradores Internacionales, País Importador Invitado, IbericoLand, Día del Carnicero y Charcutero, Factoría Chef, Innovation Hub, Semana de la Carne,...), corrigiendo aquellos aspectos que no han generado los resultados esperados.

También se incorporarán nuevos elementos que, fruto de los aprendizajes, generarán mucha y mejor convocatoria profesional, oportunidades de negocio y,  todo ello, con la mayor especialización y enfoque para la industria cárnica, asegura la organización.

De esta forma se busca que la feria sea el instrumento con el que el sector cárnico español pueda seguir internacionalizándose e impulsando su relación con la distribución comercial además de defender el seguir con iniciativas como la Semana de la Carne.

En este link pueden ver el video resumen de Meat Attraction 2019

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos