Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Sigma pone en marcha un programa de emprendedores para revolucionar la industria alimentaria

Tastech by Sigma trabajará con BlueBox, la red de incubadoras, aceleradoras y fondos de inversión más destacada de América Latina

Sigma, empresa global con presencia en 18 países -en España a través de la empresa Campofrío, con las marcas Campofrío, Navidul y Revilla -y líder en el segmento de alimentos, presenta Tastech by Sigma, su primer programa de aceleramiento de negocios dirigido a startups y scaleups de todo el mundo, con el fin de revolucionar, en conjunto, la industria alimentaria.
 
La empresa, que se ha distinguido por su enfoque en la innovación y el desarrollo de nuevos productos en cada uno de sus mercados, busca afrontar los retos presentes y futuros de la industria, colaborando con proyectos emprendedores que se caractericen por su propuesta de valor, oportunidad de mercado, modelo de negocio y atractivo de inversión, entre otros.
 
Para ello, BlueBox, la red de incubadoras, aceleradoras y fondos de inversión corporativa más grande de América Latina, trabajará en alianza con Sigma durante todo el proceso para aportar su experiencia en corporate venturing.
 
La convocatoria a nivel mundial se encuentra abierta y los interesados podrán inscribirse en www.tastechbysigma.com/ hasta el 11 de noviembre de 2019.

Tras una preselección, se realizará un presentación el 21 de noviembre ante el comité directivo de Sigma, en Monterrey, Nuevo León, México.
 
Los proyectos finalistas participarán en un piloto de cuatro meses (de febrero a junio de 2020), en los cuales, los emprendedores recibirán apoyo económico, tendrán acceso a la infraestructura de la empresa, podrán implementar sus ideas en alguna de sus instalaciones alrededor del mundo y recibirán mentorías especializadas a cargo de directivos de Sigma y BlueBox.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos