Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- I + D + i
Pedro Duque visita las instalaciones del CTIC-CITA

El ministro de Ciencia y Universidades, Pedro Duque, acompañado por el delegado de gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez, y la presidenta del Gobierno regional, Concha Andreu, visitaron la sede de CTIC-CITA ubicada en Calahorra.

La visita ha comenzado con una presentación del centro ofrecida por Clemente Bea, gerente del Centro, donde han resaltado la importancia de un centro de investigación como Ctic Cita para dar respuesta a las necesidades del sector agroalimentario, con más de 70 empresas asociadas que representan el 65 % del volumen de negocio de la industria agroalimentaria riojana. 

A continuación, ha tenido lugar una visita a las instalaciones donde ha podido conocer la sede de Calahorra, sus laboratorios y plantas piloto, así como algunos de los proyectos de I+D en los que está involucrado el Centro.

Al final de la visita, el Ministro señaló que el Centro es «uno de los buenos ejemplos que tenemos de transferencia fluida del conocimiento científico, la innovación basada en el conocimiento, directamente hacia la industria que trabaja codo con codo con el centro tecnológico».
Más noticias - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos