Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Aqualife: controle la humedad, evite pérdidas



Mejora la conservación de los productos frescos mediante la nebulización

Aqualife es una firma pionera en el diseño para el control de un factor que mejora la conservación de los productos frescos a través de la nebulización e incrementa su vida útil: la humedad. De esta forma se logra una reducción en el desperdicio alimentario así como una mayor sostenibilidad al evitar la utilización de plásticos y otros materiales para la conservación de la carne.

La nebulización

Aqualife lleva desde comienzos de la década pasada ofreciendo sus equipos de nebulización de agua que permiten el mantenimiento de la humedad relativa en el ambiente dentro de los mostradores de carnicerías, pescaderías o fruterías además de otros establecimientos de mayoristas tales como cáramas frigoríficas.

De esta forma, las instalaciones tienen un ambiente adecuado para evitar la pérdida de agua ante la diferencia de presión hídrica, evitando la evaporación de agua del producto fresco.

Mercafilo

 

Al tiempo se ralentizan otros procesos de degradación de la calidad del producto por oxidación y degradación de los nutrientes, y por tanto la merma del mismo.

Otra ventaja de los sistemas de nebulización es que logran una menor merma del producto al tiempo que se generan menos residuos tanto del producto como de los materiales utilizados habitualmente, caso del plástico que envuelve las piezas en carnicerías, por ejemplo, contribuyendo a una mayor sostenibilidad.

Aqualife tiene ya más de 2.700 equipos instalados en todo el país que han sido construidos de forma individualizada y personalizada en sus propias dependencias y cuentan con un fácil mantenimiento.

La firma cuenta además con un excelente servicio postventa, llevado a cabo por su propio personal.

 

Aqualife

 

Más información:
AQUALIFE NEBUSYSTEM
Geranis 25 – 08338 Premiá de Dalt
BARCELONA    Tel.: +34 93 754 98 98    Info@nebulizacion.eu
www.nebulizacion.eu

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos