Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El MLA australiano lanza una campaña promocional centrada en comidas rápidas y fáciles con la carne de vacuno como principal ingrediente

El Meat & Livestock Australia ha puesto en marcha una nueva campaña diseñada para mostrar la versatilidad de la carne de vacuno al destacar recetas de carne de vacuno rápidas y fáciles para las comidas durante los días laborables de la semana, mientras que los consumidores aseguran que la carne de vacuno que están comprando es 100% australiana.

La campaña durará 6 semanas antes del verano austral y se basa en el lema "Carne australiana, lo mejor" puesto en marcha por Brian, el Carnicero, animando a los consumidores a comprar carne de vacuno entre semana.

La directora de marketing y comunicaciones de MLA, Lisa Sharp, dijo que en la campaña se contratará vallas publicitarias, anuncios en centros comerciales mostrando comidas rápidas y fáciles de hacer a base de carne de vacuno para que los cosumidores los vean cuando entren a comprar en supermercados e hipermercados.

“Los consumidores tienen una gran variedad de opciones cuando se trata de qué hacer para la cena. Con estilos de vida cada vez más ocupados, las comidas rápidas y fáciles son las más demandadas”, dijo Sharp.

“Si bien la calidad es crucial, muchos compradores están influenciados por opciones de comidas más asequibles o que se perciben como más fáciles de cocinar, especialmente en el entorno minorista. La campaña aborda estas ideas para impulsar esta carne como "fácil todos los días" al tiempo que refuerza la calidad confiable de la carne".

El mercado interno australiano sigue siendo el mercado más valioso y más grande para la carne de vacuno australiana, consumiendo constantemente casi el 30% del volumen total de producción de carne.

La campaña integrada aparecerá en la televisión nacional, en línea, redes sociales, radio, fuera del hogar y materiales de punto de venta de carnicería, incluida una gama de nuevas recetas de carne.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos