Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

La división de vacuno de Danish Crown incrementa su capacidad productiva



En las plantas de Holsted y Aalborg

Danish Crown acaba de anunciar que va a incrementar su capacidad de sacrificio en sus mataderos de Holsted y Aalborg. De acuerdo con el consejero delegado del área de vacuno, Finn Klostermann, la compañía está viendo síntomas de mejora en este área de la firma ya que "veremos un aumento de los precios en el próximo año. Es por eso que también nos estamos preparando para poder sacrificar más animales, porque podemos necesitarlo rápidamente con las cosas que están sucediendo en el mercado en este momento".

Las buenas noticias llegarían de la aprobación de Dinamarca para exportar carne de vacuno a China y por ello la empresa quiere estar lista para iniciar cuanto antes las exportaciones.

"Danish Crown y nuestra empresa de ventas ESS-Food ya han estado en China durante muchos años, por lo que tenemos personas que conocen el mercado y no menos que los clientes. China permite la importación de carne de animales menores de 30 meses, por lo que podría crear una base completamente nueva para el engorde de terneros y toros jóvenes. Al mismo tiempo, China enfrenta una gran necesidad de importaciones, lo que debería significar que podemos comenzar a vender relativamente rápido", dice Finn Klostermann.

Al mismo tiempo, parece que los precios de las pieles han comenzado a aumentar, y el comercio minorista danés está aumentando la demanda de carne danesa. "Hay señales claras de que los consumidores en Dinamarca quieren comer un poco menos de carne en general, pero al mismo tiempo comerán carne de mayor calidad, y podemos suministrar eso. Por lo tanto, las tendencias que estamos viendo actualmente no necesariamente significan que los consumidores daneses coman menos carne danesa. Estamos muy por delante de la sostenibilidad, y debemos entender eso, para que los consumidores compren carne de calidad danesa cuando compran carne de vacuno" dice Finn Klostermann, quien espera lanzar varias iniciativas nuevas el próximo año.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos