Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Berlin Packaging compra Novio Packaging y sigue creciendo a base de adquisiciones

Berlin Packaging y Novio Packaging han anunciado la firma de un acuerdo definitivo para que Berlin Packaging adquiera Novio Packaging Group B.V., con sede en los Países Bajos. Esta transacción refuerza significativamente la oferta europea de plástico de Berlin Packaging, mejora su experiencia en cuidado personal, productos farmacéuticos, alimentación y nutrición deportiva, y amplía su presencia en el norte de Europa.

Las empresas europeas de Berlin Packaging están formadas por el líder del mercado de vidrios especiales Bruni Glass, los expertos en cierres Bruni Erben y otras cuatro empresas adquiridas en 2019. La incorporación de Novio Packaging a las actuales empresas europeas de Berlin Packaging crea un proveedor único de envases para cierres y envases de vidrio, plástico y metal con una gama completa de servicios diseñados para incrementar los ingresos netos de los clientes. 

Con varias oficinas en el norte de Europa y unos 160 empleados, Novio Packaging cuenta con una impresionante trayectoria de crecimiento orgánico y adquisitivo, incluyendo cuatro adquisiciones en los últimos dos años. Como líder en sostenibilidad, Novio Packaging se enorgullece de trabajar con las principales empresas europeas para encontrar productos y soluciones de embalaje rentables y respetuosos con el medio ambiente.  

Berlin Packaging es un proveedor de 2 600 millones de dólares de facturación en envases rígidos y servicios a clientes de todo tipo en todos los sectores. Novio Packaging supone la decimotercera adquisición global de Berlin desde 2010 y la quinta en 2019, añadiendo ubicaciones estratégicas en el norte y sur de Europa. Esta rápida expansión amplía el alcance global de la compañía, que incluye más de 1300 empleados, más de 130 ubicaciones en América del Norte y operaciones en nueve países europeos, China y Sudáfrica. 

"La adquisición de Novio consolida completamente nuestro posicionamiento europeo, brindándonos la posibilidad de ayudar a clientes de todos los tamaños, incluyendo corporaciones multinacionales, en todos los segmentos del mercado, a aumentar sus resultados finales con nuestros productos y servicios de embalaje", explica Andrew Berlin, Presidente y CEO de Berlin Packaging.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos