Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Nuevo cargador automático de salchichas HD LPSLoader de Metalquimia

Desde 1971 Metalquimia viene desarrollando su actividad de diseño, producción y comercialización de la más moderna tecnología para la industria cárnica especialmente en lo referente a líneas completas para la elaboración de productos cárnicos. Su éxito se basa en el concepto de la creativación: creatividad + innovación, lo que permite la diferenciación y la mejora continua de sus productos.

Entre las últimas novedades tecnológicas que la firma gerundense ha presentado destaca el cargador automático de salchichas HP LPSLoader, que ha sido diseñado como un nuevo standard en cuanto a la manipulación de salchichas.

Esto se debe al incremento de la productividad en la unidad de envasado. Se ha eliminado la recirculación del producto con lo que se ha mejorado la seguridad alimentaria de las salchichas.

Otro de sus logros es la reducción de hasta un 50% en el espacio de carga y esta se realiza tanto en línea como a 90 grados, habiendo mejorado la flexibilidad.

También ha presentado la línea automática HD FSS (HD Flexible Sticks Smokehouse), el túnel continuo de cocción de salchichas que maximiza el rendimiento del producto y la flexibilidad de operación, al menor nivel de inversión y costo de mantenimiento.

La nueva línea de cocción HD FSS incorpora un innovador sistema de transporte sin cadena, con un tiempo de residencia del producto dentro de las zonas de cocción ajustable independientemente. La línea está concebida con una modularidad completa para la fácil actualización de pequeñas instalaciones y con la posibilidad de incorporar módulos de baja altura que se pueden instalar en locales existentes.

Si desea recibir más información de estos equipos, contacte con Metalquimia en el e-mail news@metalquimia.com o por teléfono (34) 972 214 658
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos