Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Ribawood, galardonada con el premio Empresa Familiar de Aragón 2019



Ribawood, la empresa fabricante de palets, cajas y contenedores de plástico más grande del sur de Europa, ha sido galardonada con el premio a la empresa familiar de Aragón 2019, entregados por el IAF (Instituto Aragonés de Fomento) y AEFA (Asociación de la empresa familiar de Aragón). Esto supone un reconocimiento a sus más de 44 años en el sector creciendo e innovando.

La compañía fue creada por su fundador, Carlos Rivera y hoy en día, junto a sus hijos, sigue creciendo y abarcando gran parte del mercado internacional. Cuenta con 150 trabajadores y está presente en más de 23 países. La calidad y el servicio al cliente son dos básicos en su filosofía y donde la economía circular es la prioridad.

Así, Ribawood se compromete a la recompra de los palets y cajas de sus clientes, para transformarlos en materia prima de nuevo. La empresa, que fabrica el 80% de sus productos en materia prima reciclada (siendo el 20% restante, para el contacto directo con alimentos), tiene como objetivo gestionar los residuos de forma que la única huella que se deje sea la de la calidad.

La instalación de una planta de reciclaje en Ribawood permite cerrar el círculo y evita la emisión de CO2, derivada del transporte de la materia prima procedente del exterior. Poco a poco Ribawood introduce todos sus procesos de gestión, de forma que aumente el control del producto y, por lo tanto, la calidad ofrecida al cliente.

Una de las ventajas de la empresa familiar es la proactividad, ya que hay que estar en constante desarrollo, y escucha de los clientes, para poder ofrecerles lo que necesitan, cuando lo necesitan. Por ello el departamento de desarrollo e innovación, junto con diseño, se encarga de crear y encontrar las soluciones personalizadas a cada cliente. 

Ribawood expondrá este mes en la feria Empack Madrid (Pabellón 3, stand F11), en SIAB Casablanca y en Europack Lyon (Pabellón 6, stand C30-D29).

RIBAWOOD
P.I. San Miguel – Albert Einstein 2
50830 Villanueva de Gállego (ZARAGOZA)
Teléfono: +34 976 443 300 · +34 976 185 825
comercial@ribawood.com
www.ribawood.com

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos