Sábado, 23 de noviembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Dean Banks se convierte en el nuevo presidente de Tyson Foods


Tyson Foods ha anunciado el nombramiento de Dean Banks como el nuevo presidente de la compañía. Banks, de 46 años, sustituirá a Noel White en el cargo de presidente desde el próximo 20 de diciembre aunque continuará como consejero delegado (CEO). En su nuevo cargo, Banks informará a White y supervisará los segmentos de negocios de la compañía.

Banks aporta una profunda experiencia de liderazgo y experiencia en emprendimiento, innovación y tecnología a Tyson Foods. Se une al equipo de Tyson Foods desde X, una compañía de Alphabet Inc. perteneciente a Google.

John Tyson, presidente de la junta directiva de Tyson Foods, asegura que Banks va a aportar "conjunto de habilidades únicas y una amplia experiencia, que incluye servir como infante de marina, emprendedor, inversor de nueva creación y tecnólogo, que aumentará nuestra próxima generación de liderazgo a medida que configura el futuro de nuestra empresa".

Por su parte, el CEO de la empresa, Noel White, asegura que "desde su servicio en la junta de Tyson Foods, Dean ha desarrollado una gran comprensión de nuestro negocio para ir con su profundo conocimiento de las tecnologías e innovaciones que pueden ayudar a desbloquear oportunidades ahora y en el futuro. Espero trabajar en estrecha colaboración con Dean mientras impulsamos el crecimiento global de Tyson Foods en el futuro”.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos