Sábado, 23 de noviembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Interporc participa en la China International Meat Conference por segundo año consecutivo


Muestra la confianza y prestigio de la carne de cerdo de capa blanca de España en la China International Meat Conference (CIMC) en la que ha destacado la “confianza y prestigio con la que cuenta la carne de cerdo española entre los consumidores chinos, como un producto de calidad, una de las principales demandas de un mercado cada vez más exigente”.

De Miguel ha participado en este evento por segunda vez consecutiva. A la conferencia acuden las principales empresas del sector de la carne de China, importadores, exportadores y distribución.

Según ha manifestado, España está preparada para atender las demandas chinas de carne de cerdo y ha destacado las “excelentes relaciones institucionales y comerciales que mantienen ambos países, que han permitido aumentar el número de empresas españolas autorizadas a exportar al país asiático”.

No en vano, España es uno de los 39 países en todo el mundo actualmente autorizados a exportar carne de porcino a China, “lo cual ya representa una importante oportunidad para el sector porcino español en un país en el que el consumo de carne de porcino seguirá creciendo en los próximos años”.
 
Asimismo, ha señalado las nuevas oportunidades que se abren para productos recientemente autorizados, como el jamón con hueso, chorizos, salchichones y lomo. 
 
Interporc ha llevado a cabo demostraciones de corte de jamón con hueso y pezuña en la Exposición Internacional de Importación de China (CIIE, por sus siglas en inglés), evento al que acuden más de 1.000 empresas extranjeras y compradores profesionales de más de cien países.

La interprofesional también ha formado parte del encuentro empresarial UE – China organizado por el Banco Industrial y Comercial de China (ICBC) donde  ha presentado a los principales importadores chinos el modelo de producción del sector porcino de capa blanca español.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos