Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
"No se trata solo de la subasta, sino también de la interacción con proveedores y compradores"

Desde la oficina central de Indutrial Auctions en Eindhoven, la firma realiza varias veces al año subastas de maquinaria y líneas de producción completas

Industrial Auctions es un nombre conocido dentro de la industria de la alimentación y del envasado. Desde la oficina central en Eindhoven, varias veces al año realiza subastas  de maquinaria y líneas de producción completas. 

Los proveedores son en su mayoría de la Unión Europea, pero las máquinas encuentran su camino alrededor del mundo. “Nos distinguimos de otras agencias de subastas simplemente haciendo un poquito más e invirtiendo mucho en el contacto personal. Es muy importante para nosotros el hecho de que organicemos todo de principio a fin. Tanto para compradores como para vendedores", dice John van Berlo, director de marketing de Industrial Auctions.

Las imponentes letras de Industrial Auctions en la fachada del edificio son claramente visibles desde la carretera más importante de Holanda. Sin embargo, lo que no se ve desde la  carretera es que hay un complejo de salas de más de 5.000 metros cuadrados detrás de la fachada de vidrio. Casi cada metro cuadrado está ocupado con acero inoxidable: máquinas y líneas completas de producción.



Industrial Auctions fue fundada por Ad van Kollenburg en 2010 cuando vio la necesidad de una agencia de subastas especializada. “Comenzó con subastas dentro de la industria de la carne, pero luego hubo varias subastas relacionadas específicamente con el sector de alimentos y bebidas. Muchas industrias tienen puntos en común ", dice Van Berlo. “Podemos almacenar casi mil máquinas aquí, pero es más práctico vender todas las máquinas en los espacios donde siempre han estado funcionando".

Como resultado, la mayor parte de las subastas no tienen lugar en Eindhoven, sino en el lugar donde se encuentran las máquinas. El lugar donde se subastará todo realmente no importa para los servicios, enfatiza Van Berlo.

Además de Eindhoven, se ofrecen muchas máquinas desde ubicaciones en Alemania, Bélgica, Suiza, Inglaterra, Suecia, los Países Bajos y muchas más. "Ofrecemos un día de visualización, pero tan pronto como la subasta comience y todas las máquinas que se subastan estén en el sitio web con las descripciones técnicas, fotos y vídeos, también se pueden ver en línea. Nuestro sitio web es en realidad una sala de empresa digital. Solíamos hacer subastas físicas, donde los compradores tenían que mostrar un cartel al aire para hacer una oferta. Ahora se hace una oferta con un solo clic. Todas nuestras subastas tienen lugar en Europa, pero los compradores son, literalmente, de todas partes. La semana pasada cargamos tres contenedores que fueron enviados a Bolivia y Colombia".

El trato con los proveedores
Industrial Auctions ha crecido considerablemente en diez años. Alrededor de veinte empleados trabajan en la empresa para dirigir todas las subastas en la dirección correcta. Los vendedores son compañías de producción, síndicos y distribuidores. Empresas como VION, Friesland Campina y Nestlé utilizan frecuentemente los servicios Industrial Auctions. Y eso es porque saben que hacemos siempre un esfuerzo extra. Para cada subasta tenemos un equipo de proyecto que va a la ubicación, hace un balance de todo y elabora un extenso catálogo con toda la información técnica.
 
Los proveedores saben que ofrecemos un alto rendimiento en las máquinas y los compradores saben que compran artículos confiables. Si un cliente nos indica que está buscando algo específico, le avisamos sobre una subasta o máquina en particular justo antes de que subastemos esta máquina o línea de producción. Este nivel de implicación es muy apreciado por nuestros clientes.

Con nosotros no se trata sólo de la subasta, sino también de la interacción con el proveedor, quien sabe que nuestros precios sugeridos se basan en diez años de experiencia. Por lo tanto, los precios iniciales en nuestro sitio web son siempre justos y reales ", enfatiza Van Berlo. “Sabemos que las empresas realmente esperan nuestras subastas. Una ventaja adicional es que las máquinas que nos compran pueden funcionar en una semana. Si se compra una máquina nueva, generalmente tiene un plazo de entrega de unos cuantos meses".

Post-venta
El servicio postventa es otro aspecto con el que Industrial Auctions vincula a los proveedores. “Las empresas subcontratan la venta de sus máquinas. No quieren que les molesten constantemente  con preguntas, sino que quieren simplemente una venta simple y preferiblemente un alto rendimiento.

Los contratos se redactan por adelantado. No solo nos ocupamos de que la subasta y la transferencia vayan bien, sino que también ayudamos a los compradores con el desmontaje, la carga y el transporte. Por ejemplo, también ofrecemos a los clientes habituales la oportunidad de almacenar las máquinas compradas con nosotros en Eindhoven durante algunas semanas, porque a veces compran las máquinas en múltiples ubicaciones en Europa y quieren recibir todo de una vez. Hace poco lo hicimos para un comprador de Australia ", continúa Van Berlo.

Actualmente el servicio que ofrece Industrial Auctions no tiene barreras de idiomas. “Nuestro sitio web está en inglés, neerlandés, español, francés, alemán y desde marzo también en ruso, porque no queremos que las empresas encuentren obstáculos para participar en las subastas que ofrecemos. Aquí también se puede ver que hacemos un esfuerzo extra. Pero además de nuestros idiomas, también hablamos el idioma del sector alimentario. Sabemos qué máquinas ofrecemos y para qué se pueden usar".

 

Más información:

Industrial Auctions Logo

Industrial Auctions BV

Tel. +31 (0) 40-2409 208
info@industrial-auctions.com - www.Industrial-Auctions.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos