Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Marel Poultry celebra un encuentro para mostrar sus novedades tecnológicas en el procesamiento de carne de aves

A mediados de noviembre Marel Poultry ha celebrado en Copenhague (Dinamarca) un encuentro para mostrar sus últimas novedades tecnológicas que se centró en lo que se ha dado en denominar como Data-driven Xceleration, el incremento de la productividad a través de la captura de datos, que representa el futuro del procesamiento de aves controlado digitalmente. El evento bienal atrajo a más de 120 clientes de todo el mundo.
 
Los clientes invitados volaron desde Finlandia a Sudán y desde Argelia a Australia, buscando las novedades en el procesamiento de aves de Marel en el edificio de Progress Point.
 
El evento se centró en el Data-driven Xceleratio que fue muy bien recibido ya que todos los clientes entienden que el futuro del procesamiento avícola se desarrollará en el área digital. Roger Claessens, vicepresidente ejecutivo de Marel Poultry, dijo: “Las oportunidades de control de datos que mostramos para el procesamiento primario y secundario fueron correctas. Todos nuestros clientes se sienten conectados con el tema Xceleration basado en datos, incluso los procesadores que no funcionan a las capacidades más altas. Para ellos, esto es un objetivo en el horizonte".
 
Todas las actividades durante la demostración se referían al control digital de procesos en la planta avícola. De hecho, uno de los objetivos del evento fue mostrar cómo las diferentes personas en la planta están trabajando con su propia parte de la plataforma de software; un gerente técnico necesita paneles diferentes que un gerente de calidad o un planificador de producción. Dos salas de exposición describieron claramente esos perfiles de software.

La conclusión del evento fue hecha por Nan-Dirk Mulder de Rabobank que presentó una visión global del mercado avícola, señalando las tendencias clave en esta industria en rápido cambio.
 
La sala de demostración presentaba una elaborada solución de manejo de filetes, lista para procesar pechugas reales. Comenzando con un sistema de fileteado AMF-i, varios módulos en la línea, incluidos SensorX, I-Cut 122, SmartSplitter y RoboBatcher, procesaron los filetes. Esta configuración conectada y basada en datos resaltó claramente las cualidades tecnológicas y las capacidades digitales de Marel Poultry.

Otras presentaciones incluyeron el Multihead Weigher Medium, Compact Grader y una línea completa de alimentos de conveniencia, incluido RevoBreader.

Los clientes pudieron así ver de primera mano cómo quedaban los filetes preparados pudiendo tener una experiencia más que práctica.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos