Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Gran exito de Panter tras su paso por The Big 5 Dubai

Panter ha participado en The Big 5 Dubai, la feria de construcción y edificación más importante de Oriente Medio. La feria, que se ha desarrollado del 25 al 28 de noviembre en el World Trade Centre de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), ha sido de nuevo uno de los mejores escaparates mundiales de las grandes marcas del sector, entre las que no podía faltar la firma dedicada a la fabricación de calzado de seguridad, protección y uniformidad.

La compañía consolida así su posición como una de las marcas líderes en el segmento del calzado de seguridad y uso profesional en Asia Occidental. Según Rocío Pajares, Consejera Delegada de Panter: “Estamos muy satisfechos de la repercusión alcanzada por nuestra presencia en esta feria, y no podemos dejar de agradecer al ICEX su labor a la hora de defender ante el mundo el producto español de alta calidad. También a la Embajada de España, por su apoyo y por la visita a nuestro stand de Erik Rovina y Mercedes Fernández”.

En esta nueva edición de The Big 5 Dubai, Panter ha tenido una gran acogida. Durante cuatro días de celebración, el evento ha contado con la participación de más de 2.500 expositores procedentes de 66 países y alrededor de 80.000 visitantes interesados en conocer las últimas tendencias en dirigidas a satisfacer las necesidades de protección en el ámbito de la edificación y la construcción.

Tras su paso por The Big 5, Panter ya se encuentra perfilando su presencia en nuevas ferias de categoría internacional, donde volverán a defender la calidad del producto hecho en España, entre ellas SICUR 2020, el Salón Internacional de la seguridad, que se celebrará el próximo mes de febrero en Madrid. Sin duda una de las fechas especialmente señaladas para Panter en el calendario ferial, donde sin duda tendrá una destacada participación.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos