Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Provacuno lleva la calidad de la carne de vacuno española a Food Africa Cairo

Provacuno participa en la quinta edición de la Feria Food África Cairo, uno de los encuentros agroalimentarios más importantes de África, presentando la carne de vacuno de España a los compradores egipcios. La feria, que cuenta con más de 320 expositores de 26 países diferentes, acoge a más de 15.000 visitantes profesionales de Oriente Próximo y África.

La presencia de Provacuno se complementa con la presentación prevista para el día 12 de diciembre en la Embajada de España en la República Árabe de Egipto, dirigida a cerca de 100 de los principales importadores y distribuidores de este país. Esta jornada contará con la participación del Embajador de España en Egipto, Luis Gil-Casares y finalizará con una degustación de la carne de vacuno de España a cargo del reconocido chef español, Juanlu Fernández, de Lu, Cocina y Alma, de Jerez de la Frontera.
 
Toda la actividad desarrollada cuenta con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través del convenio suscrito con las Organizaciones Interprofesionales Agrarias del sector vacuno para fomentar la promoción de nuestros productos en países terceros.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos