Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Aquimisa celebra 25 años como laboratorio de control de calidad y seguridad alimentaria, referente a nivel nacional para fabricantes y cadenas de distribución

Aquimisa surge en el año 1994 en Salamanca por la inquietud y visión de un grupo de emprendedores para dar servicio a la industria agroalimentaria más cercana.

Hoy día, registran en su sede de Salamanca una media de 2.000 muestras diarias, que suponen más de 15.000 determinaciones a analizar en un laboratorio equipado con modernos equipos distribuidos en 2.500 metros cuadrados en el Polígono El Montalvo II.

Pero lo más importante de Aquimisa no son estos medios y componentes tecnológicos, sino es su equipo humano:  235 profesionales, de los cuales el 75 % está formado por mujeres siendo dos sus áreas de actuación principales las siguientes:
  • Laboratorio: desde donde se da un servicio analítico completo los 365 días del año para cubrir todas las necesidades y ayudar en el autocontrol de calidad de sus clientes.
  • Consultoría: asesoría técnica alimentaria e implantación de normas de calidad (ISO, IFS, BRC…), asesoramiento técnico en la exportación, formación, outsourcing, etc.
Aquimisa S.L. está certificado como laboratorio por LRQA conforme a la norma ISO 9001 y acreditado por ENAC conforme a la norma ISO 17025 desde el año 2002, siendo hoy día referente nacional tanto en capacidad técnica como en tiempos de respuesta y servicios prestados.

Otro hito importante sucedió en 2012, con la entrada de Aquimisa en la industria farmacéutica y cosmética como garante de calidad de los diferentes proveedores nacionales e internacionales. En ese mismo año, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios reconoció a Aquimisa la certificación GMP.

Además, cuenta con otros laboratorios y representaciones a nivel nacional (Madrid, Valencia, Málaga,  Jerez de la Frontera, Mérida, Zamora, Valladolid, Pontevedra, La Coruña, Santander) y a nivel internacional (Portugal y Brasil).

En definitiva, 25 años de crecimiento tanto en dimensión de planta como en clientes y alcance, con buenas perspectivas para seguir ayudando a los diferentes fabricantes a mejorar sus productos y a cumplir con sus estándares de calidad.

Más información:


Aquimisa S.L.

Hoces del Duratón nº 30 - 37008 Salamanca
Telf. 923 193 343
aquimisa@aquimisa.com · www.aquimisa.com

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos