Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Coren contrata a 215 trabajadores de cara a la temporada navideña

El Grupo Coren se encuentra inmerso en la campaña de Navidad, que representa uno de los periodos del año de mayor actividad para la cooperativa.

De cara a cubrir la demanda de especialidades navideñas que registra durante estas fiestas, el Grupo Coren ha reforzado su plantilla con la creación de 215 puestos de trabajo en los centros de procesado del Grupo en Galicia, para cubrir las necesidades de producción propias de estas fechas.

La producción de la cooperativa se centra en una planta de 60.000 metros cuadrados destinada específicamente a las producciones de su gama de Navidad, que se encuentra en el Centro de Procesado Avícola de Santa Cruz de Arrabaldo. Esta planta le permite atender la alta demanda de producción de estas fechas, que la cooperativa prevé que crezca un 9% respecto al año pasado.

La campaña de Navidad de Coren en 2019 tiene como slogan el de “Feliz Naturalidad”, en referencia al carácter natural y artesanal de sus producciones. Este año, además, Coren lanza una nueva gama, bajo la denominación “La Camisería”: las mejores carnes Coren ahora deshuesadas a mano por los profesionales carniceros de Coren y especialmente presentadas para rellenar en casa, con los ingredientes al gusto de cada familia.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos