Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Presentado el Programa de Alta Dirección de Empresas de la Cadena Agroalimentaria

En las dependencias de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab) se ha celebrado la presentación, por parte del Instituto Internacional San Telmo de su nuevo programa especializado en el sector agroalimentario. Se trata del Adeca, un Programa de Alta Dirección de Empresas de la Cadena Agroalimentaria, que abarca las distintas áreas que la componen. Los encargados de presentarlo han sido Julio Audicana, director general adjunto del Instituto, Miguel Ángel Llano, director del departamento de Empresas Agroalimentarias de dicho centro, y Jorge Jordana, secretario general de Fiab.
n
nEl principal objeto del programa es fomentar la competitividad de las empresas de la cadena agroalimentaria en un mundo cambiante, fomentando el liderazgo, la productividad y la competitividad.
n
nEl programa está basado en la experiencia obtenida por la investigación, asesoramiento y formación de empresas de la cadena agroalimentaria, a través del Departamento Agroalimentario del Instituto, su consejo asesor y su programa DEA (Dirección de Empresas Agroalimentarias) que se viene impartiendo desde 1984, y que actualmente se desarrolla en Huelva y Almería.
n
nEl método de enseñanza, como en todos los programas del Instituto, será el método del caso, combinado con conferencias donde participarán ponentes de primera categoría de la cadena agroalimentaria a nivel nacional e internacional. Además se podrán utilizar herramientas informáticas, como un aula virtual, en los periodos interlectivos.n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos