Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Pilar Farjas, directora ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria

María Pilar Farjas Abadía ha tomado posesión su cargo como Directora Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria.nNacida en Sanper de Calanda (Teruel) el 22 de enero de 1959, es licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Zaragoza, Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y licenciada en Sociología por la UNED.
n
nEn la actualidad desempeñaba su trabajo como médico en la Unidad de Vacunas del Servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública del Complejo Hospitalario Juan Canalejo Universitaria de A Coruña.
n
nSu primera etapa laboral la desempeñó en el Ministerio de Sanidad y Consumo, donde ocupó los puestos de Jefe de Sección de Hemoterapia, directora de Programas y Jefe de Sección de Sanidad Exterior. Posteriormente, Pilar Farjas ocupó el puesto de Jefe de Servicio de Programas de Salud Pública del Departamento.
n
nLos últimos diez años de su ejercicio profesional los ha desarrollado en Galicia, donde fue nombrada en 1997 fue nombrada directora general de Salud Pública en la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales.
n
nA lo largo de su carrera profesional ha publicado diversos trabajos sobre Salud Pública y Hemoterapia y ha participado en congresos nacionales e internacionales sobre estas materias.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos