Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Celebrado el Seminario de productos agroalimentarios en Portugal

El Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Madrid acogió ayer la celebración del Seminario sobre productos agroalimentarios en Portugal, organizado por Alimentaria Exhibitions.
n
nA lo largo de toda la mañana, los ponentes presentaron la actualidad y tendencias del mercado agroalimentario del país vecino.nMiguel Garrido de la Cierva, viceconsejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, inauguró las jornadas destacando "la importancia de establecer relaciones comerciales con Portugal".
n
nEn lo que hace referencia a las ponencias técnicas, Antón Obieta, analista de mercado de la Oficina Económica y Comercial de España en Portugal, dio un repaso de los principales aspectos de la exportación española a Portugal y de las consideraciones que debe tener en cuenta toda empresa que desee internarse en el mercado portugués.
n
nJosé Antonio Rousseau, director general de APED (Asociación Portuguesa de Empresas de Distribución) expuso la estructura de la distribución alimentaria en Portugal y sus diferencias respecto a España.
n
nDespués de una pausa, Francisco Filiipe, periodista luso, presentó las cifras más representativas del consumo alimentario portugués en la última década.
n
nFinalmente, Alexandre Castilho, director de ingeniería y sistemas del Mercado Abastecedor de la Región de Lisboa (MARL) presentó dicho mercado a través de un video explicativo y destacó la importancia para internarse en el mercado portugués de estar presente en la feria Alimentaria Lisboa, que tendrá lugar del 6 al 10 de abril de 2003.n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos