Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Celebrada la reunión de usuarios de Ross Systemsnn

Como cada año, Ross Systems ha organizado una reunión con sus clientes paranevaluar el nivel de satisfacción y la calidad que los servicios presentadosnpor la empresa tienen. Este año se desarrolló en Barcelona, en el hotel SannJust.
n
nEn dicha reunión se presentaron a los clientes las últimas novedades, nuevosnproductos, versiones, y se han dado a conocer las últimas tendencias ennsoluciones eBusiness, portales corporativos, aplicaciones ERP (finanzas,ndistribución, logística, producción y recursos humanos), CRM (CustomernRelationship Management) y SCM (Supply Chain Management).nTodas estas aplicaciones se encuentran en un entorno Internet y de movilidadnque impresionó gratamente a los clientes internacionales que asistieron anRossWorld 2002 en Nueva Orleans, en EE.UU.
n
nEn esta reunión se ha presentado tamibén el Comité de Usuarios de RossnSystems en España, formado por un presidente y tres vocales de diferentesnclientes de Ross Systems. Este comité coordinará nuevas reuiniones, gruposnde opinión, recomendaciones y sugerencias que permitan mejorar el servicio ynsoporte que Ross Systems presta en España.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos