Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Hiperbaric estrena nueva web

Buscará difundir la tecnología de altas presiones y dar mejor servicio a sus clientes a través de ella

Hiperbaric ha lanzado una nueva web, www.hiperbaric.com, en la que presenta sus dos principales áreas de negocio con información detallada sobre la tecnología de procesado por altas presiones (HPP) para la industria de la alimentación y la tecnología de prensado isostático en caliente (HIP) enfocada en sectores tecnológicos e industriales.

En la web se puede encontrar detallada información sobre la tecnología HPP, la técnica no térmica para la conservación de alimentos y bebidas mínimamente procesados, con mayor vida útil y seguros. Equipos industriales con la innovadora tecnología in-pack e in-bulk, aplicaciones para productos de alimentación (desde cárnicos, bebidas y pescados hasta productos listos para comer, derivados del aguacate o plant-based) o una amplia gama de servicios, se presentan en la nueva web para cubrir las necesidades tanto de grandes multinacionales como de pequeñas empresas del sector alimentario. 

Uno de los puntos fuertes de la web es la amplia selección de recursos, tanto de la tecnología HPP como HIP.

Hiperbaric lanza también una renovada “Área de Clientes 4.0” para ofrecer el mejor soporte de la industria como fabricante de equipos HPP. Se trata de una base de datos de información online donde los usuarios pueden acceder a manuales específicos de los equipos, piezas de repuesto, ver catálogos comerciales, documentos de formación así como presupuestos en tiempo real y solicitud de pedidos directamente a Hiperbaric.

“Con esta nueva web internacional, nos convertimos en la plataforma de referencia para la difusión de las tecnologías de altas presiones, en especial de la tecnología HPP”, señala Andrés Hernando, CEO de Hiperbar
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos